Maquillaje de una mascota universitaria

Como espectador en un partido de fútbol americano universitario a principios de septiembre, mis ojos recorrieron el estadio cuando entré y lo encontré lleno de fanáticos, entrenadores, porristas, jugadores del equipo, la banda de música, los medios de comunicación y, por último, pero no menos importante, la mascota de la escuela. . A menudo me pregunto quién está dentro de ese lindo disfraz (a veces enorme) y cómo debe ser ver su mundo desde adentro. ¿Es un hombre o una mujer entretener a los fanáticos y posar para las fotos? Si conociera a esta persona fuera del disfraz, ¿tendría la misma personalidad exuberante que presencié en el juego? ¿Qué tan incómodos se sienten cuando se visten con el disfraz? ¿Se están quemando? ¿Es difícil respirar? ¿Qué pensamientos pasan por sus mentes cuando las personas se reúnen ansiosamente y se paran para posar para una foto? Ahh, las cosas que una mascota universitaria debe (y debe soportar) por el precio de la notoriedad y la fama, incluso cuando hay tan poco de lo que va con el trabajo. Aparte de los compañeros de clase y la facultad, nadie sabe realmente quién compone la mascota de la universidad y le da vida.

Recuerdo mi primer partido de fútbol universitario cuando asistí específicamente para ver a mi hijo ser parte del evento de apertura que dio la bienvenida al equipo en el campo. Absorbí todo lo relacionado con ese juego y me sentí como un adolescente nuevamente al recordar mis días de escuela secundaria. Esta fue la primera vez que vi a la mascota de la escuela quien, en cada mirada que recibí, era bastante entretenida y divertida. Esta mascota ciertamente hizo bien su trabajo porque me sentí aún más orgulloso de estar asociado con la universidad.

Como en toda profesión, existen requisitos que definen claramente la composición del candidato perfecto. Las mascotas deben estar en buena forma física y enérgicas. No puedes quedarte quieto (a menos que estés posando para una foto) cuando debes estar visible entre los fanáticos y participar activamente en todo momento. Las mascotas que tienen inclinaciones atléticas, bastante ágiles y extremadamente flexibles, como las de una animadora, tienen ventaja. La gimnasia, la danza y los deportes recreativos tienen ciertamente sus ventajas. Los candidatos deben ser capaces de soportar el calor. Las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 120 grados dentro de esos disfraces y, a menudo, lo hacen especialmente si desfilan alrededor de un campo de fútbol en la soleada Florida a mediados de septiembre. Mantenerse hidratado es una necesidad absoluta. Y por último, pero no menos importante, una mascota debe ser entretenida, lo que requiere personalidad, humor, creatividad y espontaneidad. La personalidad es un don y no algo que se puede aprender. O lo tienes o no lo tienes. Esto también es válido para tener un lado humorístico y una habilidad especial para ser creativo.

La práctica hace la perfección. Todos hemos escuchado ese cliché antes. No hay nada más que agregar a eso. Es simplemente sentido común. Qué mejor manera de criticar tu desempeño que ver un video de ti mismo. Las mascotas deben conocer las reglas del juego. No hay nada más vergonzoso que una mascota animando a la multitud por algo que beneficie al equipo visitante. Niños asustados, fanáticos detestables, pérdidas devastadoras, estas cosas son un hecho y una buena mascota siempre debe saber exactamente cómo negociar, actuar y ejecutar las improvisaciones necesarias para lidiar con cualquier circunstancia circundante: ganar o perder, en el esplendor de la victoria o la agonía de la derrota.

El trabajo es un puesto voluntario, pero dependiendo del colegio o universidad, uno podría recibir una beca. Poder viajar con el equipo, trabajar con las porristas y los miembros de la banda inculca el trabajo en equipo y genera amistades para toda la vida. Algunos podrían decir que una mascota tiene la oportunidad de actuar como un tonto ya que el público en general no tiene idea de quién llena el disfraz; pero no se deje engañar, hay un método para la locura. Hay numerosas recompensas para una mascota universitaria, pero la mayor de todas sería la autorrealización. Debajo de todo ese maquillaje, seguramente encontrarás a una persona única que represente a su alma mater con un gran sentido de orgullo, una resistencia increíble y, tal vez, ¡incluso una perspectiva asombrosa de la vida!

Camisetas MUNDIAL RUSIA 2018 Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *